¿Quiénes somos?

Fundación Produce Sinaloa

FPS es una organización presidida y dirigida por los propios productores, quienes en coordinación con la autoridad federal y estatal del sector, así como con las organizaciones agropecuarias y centros de investigación integran el Consejo Directivo, órgano máximo en el que se analizan y acuerdan las acciones que en materia de investigación, validación y transferencia de tecnología deben realizarse en nuestra entidad. Este Consejo Directivo cuenta con una Presidencia Ejecutiva, emanada de ese mismo Consejo.

Apoyar a los actores de las cadenas agroindustriales y agroalimentarias en la innovación tecnológica para su desarrollo sustentable.

 

Organización capaz y exitosa en la innovación tecnológica de los actores de las cadenas agroindustriales y agroalimentarias en el estado.

Atender las demandas de las cadenas agroalimentarias y agroindustriales, a través del apoyo a proyectos de investigación, validación, transferencia de tecnología y adopción, que ayude a incrementar la competitividad del sector y promover un desarrollo sustentable.